top of page
Dulce.

Las mesas dulces, o dessert table o candy bar… como queráis llamarlas estan en la cresta de la ola, ya sea para una boda, un cumple, baby shower, comunión o cualquier evento que queramos celebrar, unas serán más pequeñas, otras mas grandes… pero lo que esta claro que no deja indiferente a los invitados, y es que son de lo mas socorridas para el “picoteo dulce”, a la vez que “super monas”.

Detalles.

 Detalles decorativos que ambientarán vuestra fiesta. creaciones artísticas personalizadas a tu gusto y hechos a mano para que contéis con algo único y exclusivo para ese día especial.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetar.

LOS PEQUEÑOS DETALLES hacen del conjunto algo especial. Sin llegar a sobrecargar la decoración, cuida cada uno de los detalles. A mí me encanta un detalle muy sencillo que es el de etiquetar cada uno de los dulces que componen la mesa. Probar a montar la mesa con y sin etiquetas y veréis como un detalle tan pequeño hace un cambio tan grande. También podéis utilizar el whasi tape para decorar todas los soportes. Dan el toque preccioso!

Decoración Dulce.

¿Te han entrado ganas de montar una mesa dulce?, ¿Tienes algún evento en mente?  

Las mesas dulces están cada vez más de moda y no me extraña, porque entran por la vista y por el paladar. Hoy en día podéis montaros vuestra propia mesa dulce con montón de recursos.

Decorar la fiesta de la Primera Comunión de vuestro niño no es tan difícil. Si estáis buscando ideas de decoración, os diremos algunas muy útiles para convertir este día en inolvidable. ¡Tomad nota!

 

Espero que os haya gustado esta idea tan original para disfrutar de una merienda o de un postre de forma diferente. Sorprende a tus invitados y que se queden de  dulce!

Letras decoradas.

Las letras se han puesto muy de moda y podemos utilizarlas para dejar un mensaje o poner el nombre del homenajead@,

Combinación de colores.

 

Elige la combinación de colores que más te guste y aplícala tanto a la mesa como a los dulces que ofrezcas. Haz una selección de chuches, cupcakes, caramelos, bombones y algún dulce hecho por ti.  Intenta que haya mucha variedad y tanto los niños como los mayores se chuparán los dedos!

bottom of page